Área Apoderados

PROYECTO EDUCATIVO

CASA DE ESTUDIOS FUTURO

Casa de Estudios Futuro es una Entidad Educativa al Servicio de la Comunidad, contribuyendo día a día al avance de Jóvenes y Adultos en el logro de sus sueños académicos y laborales.

Nació a la vida educacional en el año 1996 con el firme convencimiento de que su actuación y éxito se debe basar en una íntima coordinación interdisciplinaria que ha hecho efectiva y completa la detección de las áreas que requieren esfuerzo y preparación de nuestros educandos a la vida laboral, puesto que, la enseñanza en un ambiente "de oportunidades" representa no sólo nuestras metas sino nuestro interés único y exclusivo.

Nuestra finalidad es formar "Personas" libres y capaces de discriminar, de tomar posición frente a la contingencia.

Somos más que un Establecimiento Educacional, contribuimos con la educación no sólo en cuanto a Enseñanza - Aprendizaje sino también en cuanto al logro de educación personalizada y continua, en la actualización de programas educativos estratégicos e innovadores.

Hemos definido a nuestra institución educativa como "una organización de desarrollo integral", por lo cual nuestro compromiso apunta indiscutiblemente a la investigación implementación y diseño de actividades educativas, de capacitación y perfeccionamiento personal y profesional, todo dirigido a la búsqueda del éxito de nuestros educandos.

NUESTRO COMPROMISO

Nos comprometemos a seguir sumando esfuerzos en este sistema educativo y social, sensibilizando a la educación para perfeccionar la ejecución del loable proyecto que constituye la educación para adultos, basa principalmente en que:

  • · Nos hacemos responsables del éxito de nuestros alumnos.
  • · Nuestros programas poseen la calidad que el sistema requiere para obtener competitividad en el ámbito socio - laboral.
  • · Nuestros profesionales son docentes con basta experiencia y excelencia comprobada en la educación de adultos.
  • · Nuestra calidad es mensurable y objetiva a constantes reevaluaciones docentes.