EDUCACION PARA ADULTOS Y JOVENES

Somos una entidad especializada en el Programa de Normalización de Educación para Adultos y Jovenes 2 Años en 1. El Programa aborda la Educación de Adultos en los niveles de formación Básica y Media.

Durante décadas, nos hemos especializado en Educación de Adultos en la Modalidad Presencial, principalmente Educación Media para jóvenes que han sobrepasado la edad permitida para ingresar a los establecimientos educacionales.

Impartimos educación con un grupo de profesionales de excelencia, aportando a la formación de ciudadanos capaces de contribuir a la sociedad, brindando una enseñanza de calidad, inclusiva y colaborativa.

Nos encargamos de brindar apoyo a los y las estudiantes con la finalidad de entregarles todas las herramientas necesarias, no sólo en cuanto a sus conocimientos, sino también al refuerzo de su persona, en un ambiente de libertad y respeto con énfasis en el mejoramiento de su autoestima.

RECONOCIDO POR EL MINEDUC

BAJO RESOLUCIÓN 2866 DEL AÑO 1997 CASA DE ESTUDIOS FUTURO aborda la Educación de Jóvenes y Adultos en todos los niveles, aportando al desarrollo de nuestra sociedad con enseñanza de calidad y a la formación de ciudadanos mejor preparados para enfrentar los desafíos de la actualidad.