MODALIDAD ONLINE

¿QUÉ OFRECE EL CAMPUS VIRTUAL DE CASA DE ESTUDIOS FUTURO?


Una oportunidad educativa relevante y útil para personas que abandonaron, por diferentes razones, el sistema escolar y actualmente estén buscando concluir su escolaridad básica o media.

CASA DE ESTUDIOS FUTURO ofrece la opción de acceder al Programa de NIVELACIÓN 2 AÑOS en 1 MODALIDAD VIRTUAL. Un efectivo mecanismo de Enseñanza que aborda todos los niveles de la Educación de Adultos, con varias ventajas para que los y las estudiantes logren egresar mejor preparados o preparadas y enfrentar las exigencias de la sociedad actual.

Colegio Futuro

Algunas Ventajas de estudiar online


Colegio Futuro
1. Miles de oportunidades de formación educativa

En Modalidad virtual, son muchos los recursos que las y los estudiantes pueden usar en su proceso educativo a través de la red, como por ejemplo, tendrá a su disposición el Aula virtual las 24 horas durante los 365 días del año.

Colegio Futuro
2. Costos

El poco dinero que el estudiante deberá invertir para costear sus estudios a través de la modalidad virtual del Programa de Nivelación 2 Años en 1 de Casa de Estudios Futuro.

Colegio Futuro
3. Disponer tiempo

La Nivelación de estudios 2 Años en 1 virtual, permite ahorrar en forma efectiva al estudiante su tiempo y dinero que gastaría en traslado si fuera a un curso tradicional.

Colegio Futuro
4. Elige cuándo estudiar

El programa virtual de Nivelación de estudios 2 Años en 1 permite a las y los estudiantes tomar sus propias decisiones en relación a la distribución del tiempo que dedicarán para sus aprendizajes, en un horario de estudio o plan de trabajo semanal personal.

Colegio Futuro
5. Flexibilidad para completar tareas

La modalidad virtual Nivelación 2 Años en 1 permite a las y los estudiantes tener presente al momento de estudiar tanto las facilidades o dificultades que le ofrece cada asignatura, de modo de intensificar la frecuencia de los períodos necesarios para preparar aquellos ramos en que se tiene más dificultad o las exigencias son mayores.

Colegio Futuro
6. Permite la formación continua

El programa virtual de Nivelación de Estudios 2 años en 1 forma parte de un sistema de Educación permanente en Chile, que permite a los estudiantes formarse a lo largo de su vida, renovándose o reaprendiendo de acuerdo a los tiempos actuales.

Colegio Futuro
7. Equilibrar trabajo y estudio

Las condiciones laborales en que se desenvuelven los y las estudiantes (falta de tiempo, recarga de trabajo) no son factores que impidan completar la escolaridad. El diseño de nuestro programa virtual de Nivelación de estudios 2 Años en 1, permite combinar ambas actividades.

Colegio Futuro
8. Tus cursos no se atrasarán

El Aula Virtual de CASA DE ESTUDIOS FUTURO pone a disposición de todas y todos los estudiantes, los nuevos programas decretados por el Mineduc para la Educación Básica y Media de Adultos, fortaleciendo nuestro compromiso con una educación de calidad.

Colegio Futuro
9. Enfocarte en tus necesidades

Este programa virtual de Nivelación 2 Años en 1 permite al estudiante enfocar su proceso educativo respondiendo a las necesidades que tiene tanto en su vida diaria como en el ámbito laboral y social.

Colegio Futuro
10. Trabajo por la red

En Casa de Estudios Futuro, la modalidad virtual de Nivelación de 2 Años en 1 permite a todos los habitantes de nuestro país acceder a esta forma de enseñanza y cumplir con el reto de concluir su escolaridad básica o media, desde cualquier lugar.

PLAN DE ESTUDIOS - De acuerdo a reglamentación MINEDUC


Fechas de Exámenes

Fechas establecidas para el proceso de Exámenes de Validación de Estudios para Personas Jóvenes y Adultas:

  • Primer período de inscripción: Desde el 26 de Febrero hasta el 02 de Abril de 2018.
  • Primer período de aplicación: Desde el 20 al 24 de Junio de 2018.
  • Publicación de resultados Primer período de aplicación: Publicación Oficial en EPJA 31 de Julio de 2018.
  • Publicación del Certificado en Línea: 15 de Agosto de 2018.
  • Segundo período de inscripción: Desde el 03 de abril hasta el 04 de Septiembre de 2018.
  • Segundo período de aplicación: Desde el 17 al 21 de Octubre de 2018.
  • Publicación de resultados segundo período de aplicación: Publicación Oficial en EPJA 27 de noviembre de 2018.
  • Publicación del Certificado en Línea: 11 de Diciembre de 2018.

IMPORTANTE

Requisitos del postulante:

  1. Inscribirse en la Dirección Provincial de Educación de su comuna.
  2. Edad mínima de 15 años para nivelar Educación Básica.
  3. Edad mínima de 17 años para nivelar Educación Media.

VALOR MODALIDAD ONLINE

$ 100.000 EN 10 CUOTAS MENSUALES DE $ 10.000
Colegio Futuro
Colegio Futuro

Reconocido por el MINEDUC
bajo resolución 2866 del año 1997


CASA DE ESTUDIOS FUTURO aborda la Educación de Jóvenes y Adultos en todos los niveles, aportando al desarrollo de nuestra sociedad con enseñanza de calidad y a la formación de ciudadanos mejor preparados para enfrentar los desafíos de la actualidad.

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE