PROYECTO EDUCATIVO

CASA DE ESTUDIOS FUTURO


Casa de Estudios Futuro es una Entidad Educativa reconocida por el Ministerio de Educación de Chile, bajo resolución 2866 del año 1997. Estamos al servicio de la comunidad, contribuyendo día a día al progreso de jóvenes y adultos en el logro de sus metas académicas.


NORMALIZACIÓN DE ESTUDIOS

Somos una entidad especializada en el Programa de Normalización de Educación para Personas Jóvenes y Adultas 2 Años en 1. El Programa aborda la Educación de Adultos en todos los niveles de formación Básica y Media.

Durante décadas, nos hemos especializado en Educación de Adultos en la Modalidad Presencial, principalmente Educación Media para jóvenes que han sobrepasado la edad permitida para ingresar a los establecimientos educacionales.

Impartimos educación con un grupo de profesionales de excelencia, aportando a la formación de ciudadanos capaces de contribuir a la sociedad, brindando una enseñanza de calidad, inclusiva y colaborativa.

Nos encargamos de brindar apoyo a los y las estudiantes con la finalidad de entregarles todas las herramientas necesarias, no sólo en cuanto a sus conocimientos, sino también al refuerzo de su persona, en un ambiente de libertad y respeto con énfasis en el mejoramiento de su autoestima.

Colegio Futuro
Colegio Futuro

Reconocido por el MINEDUC
bajo resolución 2866 del año 1997


Desde sus comienzos, Casa de Estudios Futuro tiene como fin primordial la formación de las personas jóvenes y adultas que acuden a la Educación de Adultos para concluir su escolaridad. Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo de la sociedad con una Educación de calidad, ofreciendo oportunidades educacionales a todos los habitantes de nuestro país.

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE